martes, 7 de junio de 2011

Somos Bienvenidos. MRB.

Hoy comienza algo nuevo en mi vida; la ideología izquierdista no se ha perdido, y menos la de una noción anarquista. El temor no ha vencido a la población y menos a los jóvenes.
Ante tanta diferencia socio-económica en el país, es necesario un cambio, y no me refiero a simples tapadas de agujeros, o peor aún empezar a matar pobres, porque así un país no prospera sino que por el contrario, se hunde más en su ignorancia y mediocridad. Cuando hablo de cambios me refiero en todo tipo de la palabra, un cambio estructural en lo que vendría a ser el "gobierno" (en caso de seguir existiendo), para poder llegar a una condición, si no es igualitaria, que se aproxime, al status socio-económico, poder tener un país con desarrollado en intelecto y cultura, pero para ello se necesita lo más importante, que es la educación, dedicarle todo a la educación en el país, que es la base fundamental del desarrollo de un país, sin educación no hay cultura y un país sin cultura es nada.
Es por ello que desde hoy, con un grupo de jóvenes interesados en mejorar esto en el país hemos decidido hacer un grupo, un conjunto para poder así incentivar la ideología de izquierda, una izquierda con objetivos claros y comunes, con diferentes visiones e interpretaciones, pero con un mismo fin, el de cambiar la senda descarrilada del país.
Una persona sin ideología en este mundo, esta perdida, descarriada y divaga por el mundo sin un fin en común; solo sigue a las multitudes y a lo que se puso de moda. Nosotros somos todo lo contrario a eso.
Somos MRB (Movimiento Revolucionario Bausatino) dispuestos a cambiar el país, para un futuro mejor. Somos bienvenidos al mundo izquierdista, ideología de izquierda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario